Primer Encierro de Guadalajara 2014 | Encierro de Guadalajara 11/09/2014 | Video del Primer encierro de Guadalajara de 2014

Encierros de Guadalajara 2014

Por fin ha llegado el dia y la hora!! Ya estamos otro año más apoyando los encierros de Guadalajara 2014. Os traemos otro año más el primer encierro de Guadalajara 2014 que se ha celebrado el dia de hoy, jueves día 11 de septiembre con la salida a las calles de guadalajara de seis toros en puntas de la ganadeira de Los Bayones. Otro año más el primer encierro de Guadalajara 2014 van a salir los toros en punta desde los toriles provisionales que esta en la rotonda del principio de la calle de Boixareu Rivera. La ganaderia de Los bayones tienen la divisa azul, blanca y roja. La finca principal de los toros en punta del encierro de guadalajara 11/09/2014 proceden de la localidad de Valencia de Alcantara en la provincia de Caceres y tambien tienen fincas en Salamanca. Se puede decir que es una ganaderia de muy buena calidad.
Por lo que sabemos ahora mismo tenemos 2 heridos por asta de toro que se encuentran en el hospital universitario de Guadalajara. Y tenemos que contar otros 3 heridos de carácter leve. Por lo que el primer encierro de Guadalajara 11 de septiembre se salda con un total de 5 heridos. Un joven de 30 años vecino de Guadalajara es el que ha recibido la cornada de 8 centimetros a la altura del gluteo, y el segundo herido tambien de Guadalajara ha sido corneado en el talon del pie izquierdo.
El encierro de Guadalajara 11/09/2014 se ha disputado en pocos minutos
El Video del primer encierro de Guadalajara 2014 ya lo tenemos disponible para que lo podais ver:



primer encierro de guadalajara 2014

Acabamos de inagurar este ciclo de encierros por Guadalajara 2014 con la novedad de los toros en puntas de la ganaderia de Los Bayones. Espero que haya sido de vuestro agrado el primer encierro de Guadalajara 2014, mañana tambien os traeremos el video del segundo encierro de Guadalajara 2014. Todas las novedades y para estar más informado danos un ME GUSTA en nuestro Facebook: Encierros por el Campo.
Si quieres recordar el encierro del año pasado; puedes pulsar en el siguiente enlace: Primer encierro de Guadalajara 2013.

primer encierro de guadalajara 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...