Encierros por el campo Septiembre 2014 | Lista de encierros por el campo de Septiembre 2014

Encierros por el campo Septiembre 2014

Buenas a todos los amigos de Encierros por el Campo, en esta ocasión vamos a ofrecerles la lista de encierros por el campo de Septiembre 2014 que se van a celebrar en la provincia de Guadalajara. Para empezar vamos a recordar los últimos encierros del mes de agosto.
Los encierros por el campo del 30 de agosto de 2014 fueron:
-El encierro por el campo de Fuentelencina 2014 que se celebro este sábado pasado con gran afluencia de público ya que el horario acompaño bastante, recordemos que el encierro de Fuentelencina se desarrollo a las 11:00 horas del mediodía. El novillo toro era de la ganadería de Diego Valladar y David Écija además del otro toro que era del encierro por las calles del pasado viernes.
-El encierro por el campo de Valdepeñas de la Sierra se celebro sin incidentes destacables, el toro era de la ganadería de Jadraque (Juan Barriopedro) y tuvo lugar a las 11:30 horas.
-El encierro por el campo de Atanzon 2014 estuvo entretenido por la presencia de un único toro de la ganadería que más encierros está realizando en la provincia de Guadalajara, estamos hablando de Sandra Sopeña. El encierro dio lugar a las 18:00 horas.
-El encierro por el campo de Aranzueque 2014 se celebro con 2 toros de la ganadería de Sandra Sopeña a las 18:00 horas del sábado. El encierro se celebro sin incidentes graves.
-El último encierro por el campo que se celebro fue el encierro por el campo de Tórtola de Henares que arranco el toro a las 18:30 horas, este es un encierro a pie, y la ganadería fue la de Sandra Sopeña.
El único día que no se van a celebrar encierros por el campo van a ser el 31 de agosto, y el 1, 2, 3, y 4 de septiembre.
Los festejos que se van a desarrollar el domingo 31 de agosto de 2014 van a ser los siguientes:
-En el pueblo de Arbancon se va a celebrar con becerros de la ganadería de Juan Barriopedro una clase teórico práctica en la plaza de toros del pueblo, un buen espectáculo para pasarlo en familia este domingo. Se celebrara a las 18:30 horas.
-En Fuentes de la Alcarria, este domingo 31 de agosto, se celebrara en las calles a las 17:30 horas una suelta de vaquillas y becerros de la ganadería Sandra Sopeña.
Para este domingo estos son los 2 festejos que se realizaran en la provincia de Guadalajara.
En breve pondremos la lista definitiva de los encierros por el campo de Septiembre 2014.


encierro por el campo en fuentelencina 2014, encierros por el campo de septiembre 2014, encierro por el campo en tortola de henares, encierro por el campo de arbancon 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...